

Otra de las joyas que se podrá ver en la feria será un estudio de San Juan niño arrodillado en oración ante la Virgen y el Niño Jesús pintado por Sandro Botticelli, que será ofrecido por un precio cercano a los 11,1 millones de euros.
También se ofrecerá en esta edición El Compendio de Courtenay, una colección de tratados históricos durante mucho tiempo extraviada, vista por última vez en el siglo XVI, que contiene el primer manuscrito sustancial relacionado con el viajero Marco Polo y que llega al mercado después de casi un centenar de años.
Otras piezas de relevancia dentro de la feria serán Un hombre cantando, una magnífica pintura de los Antiguos Maestros realizada por el artista holandés del siglo XVII Jan Lievens, por un precio de alrededor de 800.000 euros y el importante Retrato de George Washington pintado en 1822 por el artista norteamericano Gilbert Stuart. El precio será de 5 millones de euros. Sin título XVI, una obra de 1982 realizada por el artista Willem de Kooning, estarará a la venta por un precio de 3,7 millones de euros.Qué: TEFAF (The European Fine Art Fair)
Dónde: Maastricht Exhibition and Congress Centre (MECC). Holanda
Cuándo: Del 12 al 21 de marzo de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario